Fidecor

Banco de Corrientes

FONDO DE INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE CORRIENTES

Flecha Título

Para qué tipo de Inversiones

Flecha Subtítulo

Línea Pymes

Objetos del financiamiento:

  1. Equipamiento en bienes nuevos del comercio;
  2. Adquisición de bienes de capital nuevos para la prestación de servicios agropecuarios;
  3. Creación o ampliación de la capacidad productiva o introducción de nuevos productos o procesos de producción para la actividad industrial;
  4. Infraestructura hotelera y de servicios para la actividad turística;
  5. Equipamiento informático y programas de gestión;
  6. Bienes de Capital nuevos e infraestructuras para otras actividades consideradas estratégicas para la Provincia.

Garantías:

  1. Garantías reales (hipotecaria y/o prendaria) libre de gravamen cuya valuación sea como mínimo el 150 % del monto solicitado .Los bienes serán valuados por un tasador incluido en un Registro de Tasadores.
  2. Aval de Sociedades de Garantía Reciproca, que deberá garantizar el 100% del monto solicitado incluyendo capital e interés, relación que deberá observarse hasta la cancelación total del mismo.

Plazo máximo: 84 meses.

Plazo de amortización: El capital se amortizará en cuotas mensuales, trimestrales o semestrales iguales y consecutivas conforme lo determine el Comité de Inversiones al momento de la aprobación del proyecto y cuyos vencimientos se determinarán a partir de la fecha establecida en el Contrato de Mutuo debidamente suscripto entre el Solicitante y el Fiduciario.

Período de gracia: Hasta 12 (doce) meses de gracia, conforme lo determine el Comité de Inversiones al momento de la aprobación del proyecto.

Tasa de interés: Tasa aplicada por el Consejo Federal de Inversiones para la Línea de Créditos para la Reactivación Productiva – Pymes. Sin tope.

Páginas Relacionadas