Fidecor

Banco de Corrientes

FONDO DE INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE CORRIENTES

Flecha Título

Para qué tipo de Inversiones

Flecha Subtítulo

Asistencia Estratégica para Catástrofe Climática

Documentación a presentar:

  1. ANEXO II – Formulario D – Solicitud Línea para Catástrofe Climática.

Condiciones de financiamiento:

ANTES DE PRESENTAR EL PEDIDO A LA SUCURSAL deberá enviar un MAIL a la siguiente dirección, según corresponda por la actividad, a fin de obtener el DOCUMENTO LEGAL VALIDATORIO DE LA SITUACIÓN DE CATÁSTROFE:

Con el siguiente contenido (COMO NOTA ADJUNTA O TEXTO EN EL CUERPO DEL MAIL):

Sres. Ministerio de Producción/Ministerio de Industria/Ministerio de Turismo:

Solicitamos «DOCUMENTO VALIDATORIO DE LA SITUACIÓN DE CATÁSTROFE» en función al daño sufrido que se detalla a continuación:

Evento: (acá deben describir el daño sufrido por tormenta/inundación/otros, y, de ser posible determinar el monto del daño)

Nombre/Razón Social:

CUIT:

EMPLAZAMIENTO DEL NÚCLEO PRODUCTIVO: (detallar ubicación de su establecimiento)

La línea está destinada a financiación de INFRAESTRUCTURA y BIENES DE CAPITAL.

Préstamos: hasta $ 3.000.000 SOLA FIRMA, MAS DE $3.000.000 Y HASTA $5.000.000 CON FIANZA, MÁS DE $5.000.000 Y HASTA $15.000.000 CON GARANTÍA REAL

Sistema de Amortización: Será de aplicación el sistema de amortización alemán.

Tasa de Interés: Tasa variable equivalente al 50% de la Tasa Activa Cartera General Diversa Nominal Anual en Pesos del Banco de la Nación Argentina más DOS (2,00) puntos porcentuales y bonificada a su vez en un 50% adicional. Para la presente Línea ésta tasa será bonificada en su totalidad. En caso de mora por parte del beneficiario por un plazo mayor a noventa (90) días implicará el cese inmediato y definitivo de la bonificación.

Plazo de Amortización: El plazo máximo será de hasta 60 (sesenta) meses. El capital se amortizará en cuotas mensuales, trimestrales o semestrales iguales y consecutivas, conforme lo determine el Comité de Inversiones al momento de la aprobación del proyecto y cuyos vencimientos se determinarán a partir de la fecha establecida en contrato de mutuo debidamente suscripto entre el Solicitante y el Fiduciario.

Período de Gracia: hasta 06 (seis) meses de gracia, conforme lo determine el Comité de Inversiones al momento de la aprobación del proyecto.

Reglamento de la línea.

Páginas Relacionadas